¡SÍ!
La canalización espiritual es una de mis más grandes pasiones.
Consiste, a grandes rasgos, en abrir un canal de comunicación entre los planos físico y espiritual.
Aunque a simple vista pareciera que los mundos físico y espiritual son antagónicos, lo cierto es que comparten el mismo fundamento: la energía. Todo lo que nos rodea está hecho de energía: nuestro cuerpo, las piedras, los árboles, los planetas, las estrellas, el pensamiento, el alma y todo el universo no es otra cosa más que energía, alguna más densa, otra más sutil, dependiendo de qué se trate, pero todos estamos hechos de la misma maravillosa esencia…
Dado que la energía emite vibraciones, cuando estamos vibrando de cierta manera podemos atraer o “sintonizar” energías que están vibrando de manera similar.
¿Le ha pasado que siente que lo están viendo desde atrás e intuitivamente voltea y comprueba que así es? ¿Suele estar pensando lo mismo que otra persona cercana a usted? ¿Le ha sucedido que “sabe” cuando a su mascota o a su bebé le sucede algo, aunque no se encuentre cerca suyo? ¿Ha sentido la cercanía de un ser querido fallecido, su aroma, una visión, una señal o un sueño sumamente vívido donde le da algún mensaje o simplemente le transmite mucho amor?
Pues bien, le cuento que usted ha establecido una comunicación entre planos, o sea, ha canalizado. Tal vez su cerebro no lo sepa, pero su corazón lo sabe, y el camino del corazón nos puede llevar a lugares, enseñanzas y certezas que no imaginábamos…✨
Llevo más de 20 años estudiando sobre el tema, y en los últimos meses he estado canalizando más activamente y de manera más formal para otras personas, y si tuviera que resumir la experiencia en dos palabras, serían ¡amor y luz!
Pronto les estaré compartiendo algunas de las historias maravillosas de luz, de amor y de transformación, que vivieron algunas de las personas que me solicitaron que canalizara para ellas…
¡Un abrazo!❣️
Marianella Núñez G.
+506 8882 3737